Monday, May 17, 2010

Bellezas en la oscuridad.

Circo Magikus en el Hiram Bithorn, muy bueno. Si vuelven a Puerto Rico visitenlo.






Igualito que yo. jaja












Esta es una obra de teatro en sombras hermosa, dirigida por la Sra. Teresita Gonzalez y sus estudiantes.












Todos tendemos a tomar fotos con flash todo el tiempo y mucho mas en la noche. Pero debemos darnos la oportunidad de utilizar todos las aplicaciones que tienen nuestras camaras, aun las de los celulares. Este es un ejemplo de ello. Muchas de estas fotos son tomadas en la apliacion twilight y otras en speed priority 10, iso 400, aperture F2.8.

Atrevanse a tomar fotos sin flash y las fotos saldran mas naturales y hasta mas bonitas.

4 comments:

Ed' World Blog Spot said...

magico... espectacular! y me encata tu dato de fotos sin flash!
Saludos!

angellove said...

Hola Liss!!! Ahora si paseo por los blogs!!! Me encanta, pero una cosa q me imagino yo en NY el letrero de Magikus!!! Estoy como q waoo los colores y la forma, en un minuto me transporto a un teatro. te felicito por tus fotos, espero seguir viendo mas fotos. Take care y gracias por todo.

Omarrrrr said...

definitivamente transportan..

Anonymous said...

síí, transportan. me encantan. gracias por el consejo del flash, voy a intentar esa misma receta. sigue alimentando esa perspectiva y compartiéndola con nosotr@s. Hay q llenar estos espacios de experiencias y voces q nos hagan reflexionar.